SANTIAGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

SANTIAGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

SANTIAGO SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

En la función del pasado 25 de febrero, contamos con una visita muy especial en nuestro músical #ElGranShowGu    y esque santiago siempre está presente entre el grupo.Los familiares de nuestro querido director y salesiano , Santiago López Lara sdb nos visitaban y  daban los ánimos y palabras de motivación para que la función fuese más especial que nunca.

Santiago Lopez, salesiano, nos dejó hace ya unos años tras una emfermedad repentina. Santiago era el alma del Grupo de Teatro desde sus comienzos. Su pasión por el teatro hizo que cientos de jóvenes y famílias de Guadalajara se interesasen por el teatro y por el género musical. Pero el espíritu incansable de Santiago hace que cada día nos sigua motivando y cuidando junto a Don Bosco, para seguir disfrutando de lo que más nos gusta: teatro en estilo Salesiano.

Es por eso que Santiago siempre está presente en cad acto, ensayo, actividad y representación que el grupo lleva a cabo

En esta misma función, junto a los familiares de Santiago, nos acompaño José Carlos Sobejano sdb, actual Coordinador inspectorial de animación vocacional, y antiguo director de la casa Salesiana de Guadalajara.

21 de noviembre de 2017

El 21 de noviembre de 2017 el grupo sufría un duro golpe. El que había sido el impulsor del grupo desde su creación, el salesiano Santiago López Lara, fallecía repentinamente y dejaba enmudecida a toda la Obra Salesiana de Guadalajara y en especial a este grupo y al escenario que durante tantos años y esfuerzo cuidó y mimo para que se representaran diferentes musicales, y sobre todo se cumplieran las palabras que Don Bosco dijo en sus tiempos: “Un oratorio, un colegio sin música y sin teatro es como un cuerpo sin alma”.

🎭Avanti, siempre avanti🎭