Visita a Sueños, el musical

El pasado 07 de abril una parte del Grupo nos desplazamos hasta el Teatro del Colegio Salesiano de Paseo de Extremadura para ver SUEÑOS, EL MUSICAL.

¿Y que es SUEÑOS?

Sueños es un musical dónde una divertida compañía de Circo nos cuenta la historia de Juanito Bosco, un muchacho pobre de un caserío al norte de la Italia en el siglo XIX, quien con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino. Llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui, quien junto con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su temperamental Mamma Margarita vivió emocionantes y divertidas aventuras. ¿Os suena ya la história?

El autor y compositor Toño Casado ha creado un espectáculo para todos los públicos, sorprendente y vertiginoso. Un espectáculo donde se puede comprobar a través de la música, el baile, las acrobacias y la magia que los sueños pueden hacerse realidad. Basta creer en ellos y soñar a lo grande.

El autor y compositor de ‘33 el musical’ y ‘Viacrucis’, Toño Casado, vuelve a los escenarios con una obra luminosa, divertida y emocionante. Juanito Bosco es un muchacho sin recursos que tiene un gran sueño. Sorteando grandes dificultades y prejuicios consigue llegar a ser sacerdote, Don Bosco, un cura bastante atípico, rodeado de muchachos difíciles, animador de juegos, demasiado llamativo y rompedor para su época. Su especial labor despierta grandes oposiciones y suspicacias en la encorsetada sociedad turinesa del siglo XIX. Pero María, la Dama del Trapecio y su madre, Mamma Margarita, le ayudarán a que pueda seguir luchando por hacer realidad los sueños de los más indefensos.

También hay un sueño para ti. Desde el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara os animamos a ir al teatro Salesianos Paseo y vivir esta historia llena de valores, de alegría, de teatro, de musicales, de familia, esfuerzo, fe y muuucha magia.

Las entradas y toda la información de SUEÑOS están en la siguiente página web: https://suenoselmusical.es/