Los Miserables 2016/17

Los Miserables 2016/17

Y llegó la temporada del XV Aniversario. Tras 15 años de musicales, el nivel, las técnicas de trabajo, los medios, los recursos, los apoyos de los patrocinadores… todo ha ido aumentando para bien por lo que el grupo consideró que se había alcanzado un nivel óptimo para volver a repetir el musical de los musicales, «Los Miserables» con el objetivo principal de la superación del propio grupo.

 

Desde los castings, todos los integrantes del grupo se dieron cuenta que este no era un musical normal y que por tanto hablábamos de algo muy serio.

 

Tras 12+1 funciones, conseguimos lo nunca antes logrado ya que todos los calificativos se quedaron cortos para la puesta en escena y madurez experimentada por el grupo.

La guinda del pastel se puso con la consecución del galardón en los XXIX Premios Nueva Alcarria, en el apartado de actividad cultural y divulgativa en la provincia de Guadalajara. Premio a 15 años de musicales y que reconoce no solo el trabajo de los miserables, sino el de tantas horas de trabajo totalmente desinteresado de tantas personas durante todos los años de vida.

Acerca del musical